Campañas

Fomentar la lectura es uno de nuestros deberes. Es por esto que en mayo del 2011 implementamos un Rincón Literario en el Hospital Regional, específicamente en el ala este del primer piso del edificio antiguo de esta institución de salud pública, donde se atiende a diario una gran cantidad de personas provenientes de toda la sexta región. Libros y revistas donados por toda la comunidad de nuestra región han hecho posible esta idea. Los muebles fueron donados por Editorial Arte Gráfica.


Actualmente el Rincón Literario se encuentra a cargo de la Organización L.E.A. Aquí entregamos un servicio de préstamo GRATUITO de libros y revistas a los usuarios y funcionarios del Hospital. Muchos leen mientras esperan su turno, otros optan por llevarse textos a sus casas. 


Nuestra campaña tiene como propósito cambiar el mobiliario, ya que hace un par de meses la vitrina principal fue rota. También vemos la necesidad de implementar un rincón más amplio, amigable y seguro. Normalmente la mesa para actividades con los niños se nos hace pequeña, nos faltan estantes para acomodar los nuevos textos que van llegando. Quisiéramos además adquirir libros para niños entre 0 y 5 años y un carrito que nos permita mobilizarnos por todo el Hospital ofreciendo este servicio.


El Supermercado Mayorista 10 x10 de Avenida Brasil donó diez pallet para la estructura de los estantes, ya es un avance, pero falta todo lo demás y para eso se necesitan fondos. Es por esto que pedimos su cooperación, no hay mínimo ni tampoco hay máximo. Todas las donaciones se reciben en la cuenta del Banco Estado Nº 38163387163, a nombre de  Centro Cultural, Social y Deportivo L.E.A.


Les dejamos AQUÍ enlace a la página del Rincón Literario Salvador Pérez


Nuestro correo de contacto es organizacionlea@gmail.com


Celular: 83342727